La mejor jalea real, potenciada con el efecto de las vitaminas que te devuelven la vitalidad perdida.
A veces no puedes más. Un cansancio que no termina de irse, una desgana de la que no lograr librarte. Un pensamiento lento y espeso. Esta condición puede tener muchos orígenes, pero la naturaleza ha creado un revitalizante fantástico para combatirla en cualquier caso: la jalea real.
Y ahora, nosotros, la hemos mejorado.
La Jalea Real Vitaminada Nesira es un complemento revitalizante que le aporta al organismo todo lo que le falta para alcanzar el pleno rendimiento:
Lo mejor de la jalea real natural: vitaminas, minerales, proteínas y aminoácidos.
Un suplemento de vitamina B5, que contribuye al rendimiento intelectual normal.
Vitaminas B6, B3 y C, que junto a la B5 permiten un funcionamiento normal del metabolismo energético.
Hazla parte de tu desayuno: toma un vial de Jalea Real Vitaminada cada mañana, y siente cómo tus energías vuelven, tu pensamiento se va aclarando, y recuperas de nuevo el tono y el rendimiento habitual en ti.
¡Nunca viene mal un poco de ayuda para estar al 100%!
Composición
Agua, jalea real fresca; estabilizante (celulosa); vitamina C (ácido L-ascórbico); acidulante (ácido málico); conservador (sorbato potásico); niacina (nicotinamida); edulcorante (sucralosa); vitamina B5 (d-pantotenato de calcio); aroma; vitamina E (acetato de dl-alfa-tocoferilo); vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina); vitamina B2 (riboflavina); vitamina B1 (clorhidrato de tiamina); vitamina A (acetato de retinilo); ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico); vitamina B8 (D-biotina); vitamina D (colecalciferol); vitamina B12 (cianocobalamina).
Modo de empleo
Se recomienda tomar el contenido de un vial al día, preferentemente por la mañana. Debe ingerirse diluido en medio vaso de agua o zumo de frutas: 1. Girar el tapón en el sentido de las agujas del reloj hasta romper la anilla de seguridad y observar la imposibilidad de seguir roscando. Con esta acción, conseguiremos bajar el percutor interior y perforar el obturador, con lo que incorporaremos la fase al líquido. 2. Agitar el vial enérgicamente para conseguir una perfecta disolución del polvo y su integración en el líquido. 3. Desenroscar el tapón en el sentido contrario a las agujas del reloj y consumir. Al desenroscar el tapón, desubicamos, integrados, el tapón, el percutor y el obturador.
- linea especifica
- Jalea