MULTICENTRUM SELECT 50+ COMPLETO DE LA A AL ZINC 30comp
MulticentrumPara una vida sana llena de vitalidad y para mantener el bienestar general después de los 50 años
Complemento alimenticio contiene vitaminas y minerales en una fórmula equilibrada que ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de los adultos a partir de los 50 años
Para una vida sana llena de vitalidad y para mantener el bienestar general
Fórmula con 13 vitaminas y 11 minerales para adultos a partir de los 50 años
Proporciona múltiples beneficios: Vitalidad, Sistema inmunitario, Visión y Salud de los Huesos
Completo de la A al Zinc
Complementar de manera adecuada el aporte de micronutrientes
Con el paso de los años se altera la absorción y el metabolismo de los nutrientes en el organismo, provocando un cambio en las necesidades alimenticias.
Una dieta sana y equilibrada que asegure la ingesta suficiente de nutrientes esenciales, es un requisito importante para mantener el bienestar y el rendimiento esencial. Por ejemplo, la vitamina B12 contribuye a un metabolismo energético normal y la vitamina C a un funcionamiento normal del sistema inmunitario. La fórmula de Multicentrum Select 50+ está especialmente adaptada a las necesidades nutricionales de las personas mayores de 50 años.
Ingesta recomendada
Tome 1 comprimido al día.
Puede tomar Multicentrum Select 50+ durante períodos prolongados, para ayudar a complementar su alimentación.
No supere la dosis diaria recomendada.
Datos importantes
Exento de gluten y sin azúcar
COMPOSICIÓN
Fosfato dicálcico, óxido de magnesio, ácido L-ascórbico, incrementador de volumen (E 460, E 464, E 1200), cloruro potásico, acetato DL-alfa tocoferilo, estabilizador (E 1202), nicotinamida, fumarato ferroso, D-pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, óxido de zinc, emulgente (E 470b), antiaglomerante (E 551, E 553b), gelatina, piridoxina clorhidrato, mononitrato de tiamina, riboflavina, beta-caroteno, sulfato cúprico, aceite vegetal ( coco y semilla de palma), acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, cloruro de cromo (III), molibdato de sodio, yoduro potásico, seleniato sódico, D-biotina, antioxidante (E 321), filoquinona, colecalciferol, cianocobalamina, colorantes (E 171, E 153).