Date un relajante masaje que nutre y prepara tu piel para los mayores esfuerzos con el aceite de almendras.
Cuando tu piel está sufriendo, o va a ser sometida a un gran estrés, su mejor aliado es el aceite de almendras dulces. Es tan saludable que podrías echártelo al natural sobre la piel, recién extraído.
Claro que lo bueno siempre puede mejorarse. Como en la fórmula Vivēra del Aceite de Almendras:
La consistente base de aceite emoliente de almendras dulces proporciona una gran hidratación, y crea una fina película sobre la piel que la deja extraordinariamente suave. Además, tiene un efecto calmante sobre las irritaciones, y minimiza las descamaciones.
Contiene colágeno que devuelve a la piel su elasticidad natural.
También incorporamos a la fórmula el aloe vera para añadir un plus de nutrición e hidratación y conseguir el máximo efecto.
Es un aceite útil para todas las pieles, pero especialmente recomendado para aquellas más secas y desgastadas. También para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo, o en procesos de pérdida o aumento de peso, gracias a la elasticidad que proporciona.
Disfrútalo al salir de la ducha, o compártelo incluso con tu bebé dándole un suave y relajante masaje después de su baño.
Composición
Aceite obtenido de almendras dulces, colágeno y aloe vera.
Modo de empleo
Aplicar después del baño una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.
- linea especifica
- Aceite