El nuevo Nestlé NANCARE HYDRATE está formulado de acuerdo con las recomendaciones de la ESPGHAN* y contiene electrolitos y carbohidratos para la rehidratación oral en caso de diarrea o gastroenteritis.
Se recomienda una solución de rehidratación oral con una osmolaridad baja, aportando los electrolitos y el agua perdidos durante la diarrea y los vómitos para ayudar a la rehidratación de los bebés o niños.
COMPOSICIÓN
Glucosa, cloruro de sodio, citrato de potasio, citrato de sodio, cloruro de potasio.
Información adicional
Utilizar bajo supervisión médica. Está indicado para bebé (0-12 meses) y niños (1-3 años). No añadir azúcar, sal u otro alimento como leche o zumo. No diluir en una cantidad de agua inferior a 200ml. No administrar por vía parental. Este producto no está indicado para ser usado como única fuente de alimentación. No administrar de forma exclusiva durante más de 24h. Consultar siempre con el pediatra y seguir sus indicaciones.
Conservar a temperatura ambiente (entre 10°C y 25°C) en un lugar fresco y seco. Evitar que el producto esté expuesto a fuentes de calor, luz directa del sol o en contacto con el agua.
Pregunta a tu profesional de la salud y déjate fascinar por nuestra nueva gama de complementos infantiles.
MODO DE EMPLEO
- Lavarse bien las manos antes de prearar la disolución.
- La dosis adecuada debe ser determinada por el pediatra en base al nivel de deshidratación y del peso del bebé o niño. Disolver el contenido completo de 1 sobre (4.5 g) en 200 ml de agua (preferiblemente esterilizada o de mineralización débil).
- Tomar por vía oral a temperatura ambiente.
- Darlo al bebé o niño inmediatamente después de la preparación.
- Una vez preparada la disolución debe mantenerse en la nevera y ser usada en las siguientes 24 horas.
- Cada sobre debe ser utilizado completamente en cada uso. No usar si el sobre está dañado o roto.
- linea especifica
- Nancare